Posada de los poetas hotel boutique phone number and contact number



Posada de los poetas hotel boutique

Posada de los poetas hotel boutique

Argentina hotels > Salta hotels > Villa san lorenzo hotels

Info

. entrada: 14:00salida: 11:00. . este sencillo hotel, que ocupa un edificio de estilo colonial, se encuentra a los pies de los andes, a 2 km de la boscosa reserva del huaico y del museo del automovil, donde se exhiben vehiculos clasicos, y a 11 de la historica estacion del tren a las nubes. . el hotel sirve desayuno buffet gratuito en un comedor de estilo desenfadado o en un porche con vistas a las montanas, y tiene patio con cesped y piscina exterior, zona de barbacoa y horno de barro. ver maslas habitaciones, decoradas de forma acogedora, tienen balcon o patio, cafetera, tetera, minibar, television de pantalla plana, caja fuerte y wifi gratis. las opciones superiores cuentan con banera de hidromasaje


Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes 22 min

Plaza 9 de Julio de Salta (22 min)
Esta plaza del siglo XVI, repleta de árboles y flores, debe su nombre al día de la independencia de Argentina.

Quebrada de San Lorenzo (9 min)

Cabildo Histórico de Salta (24 min)
Edificio restaurado del siglo XVIII con exposiciones sobre la historia colonial y revolucionaria de Argentina.

Mercado Municipal San Miguel (19 min)
Mercado de abastos situado en un edificio histórico, con productos agrícolas, frutos secos, quesos y condimentos.

Basílica y Convento de San Francisco (Salta) (20 min)
Lugar de culto católico sofisticado y colonial que se convirtió en monumento histórico nacional en 1941.

Museo Güemes (21 min)

Centro Cultural América (23 min)

Iglesia la Viña, Iglesia de la Candelaria (21 min)

Museo Arqueológico de Alta Montaña (23 min)
Museo arqueológico en un edificio del siglo XIX donde se exponen las Momias de Llullaillaco y otros objetos.

Pajcha (17 min)

Reserva Privada Reserva del Huaico (8 min)

Museo de Bellas Artes de Salta, Argentina (16 min)
Museo en una mansión restaurada, con arte sudamericano que abarca del s. XVIII a la edad contemporánea.

Virgen del Cerro (36 min)

Catedral Basílica de Salta (18 min)
Catedral católica romana del siglo XIX, con una fachada rosa ornamentada y un interior dorado.

Santuario Virgen del Cerro (36 min)
Santuario pintoresco en la cima de una colina, famoso por su festival semanal inmensamente popular.

Phone Number

+54 387 492-2223

Web Site



Title :
Posada de los Poetas | Hotel Boutique - Villa San Lorenzo, Salta
Description :
Para visitar Salta, Cafayate, Cachi, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, o el Tren a las Nubes, tenemos el mejor alojamiento desde donde iniciar tus recorridos.

E-mail

Address

Calle Leopoldo Lugones, A4402AUJ Villa San Lorenzo, Argentina

Location

Lat: -24.7403148 Lng: -65.4872888

Map

Villa San Lorenzo - Posada De Los Poetas Hotel Boutique Maps



Posada de los poetas hotel boutique telephone number, contact number, website, e-mail address, map, price, picture, booking information are for informational purposes only and due to inaccuracies HotelContact.net can not be held responsible.
Copyright Ⓒ 2017 - 2025 Hotelcontact.net
E-mail : info@hotelcontact.net
facebook sharing button
twitter sharing button
email sharing button
linkedin sharing button
whatsapp sharing button