| Exuberante vegetación y flores vibrantes y fragantes le dan la bienvenida al Radisson Hotel Cuernavaca, a menos de 10 kilómetros del Aeropuerto General Mariano Matamoros (CJV) de Cuernavaca y a 80 kilómetros al sur de la Ciudad de México.
Los huéspedes también disfrutan de retroceder en el tiempo en la Zona Arqueológica de Teopanzolco o dirigirse al Lago Tequesquitengo para tomar el sol, nadar o esquiar en el agua.
Rodeado de palmeras en la Ciudad de la Eterna Primavera, nuestro hotel cuenta con una arquitectura mexicana contemporánea en un entorno ajardinado a solo 25 minutos del centro de Cuernavaca.
Viaje a solo 30 minutos de Jardines de México para explorar galerías de arte y senderos de jardines.
Puede explorar las tiendas cercanas, restaurantes y vida nocturna o visitar sitios históricos del pasado reciente y antiguo.
¿Buscas cosas para hacer en familia? Deje que los niños gasten energía con las manos en exhibiciones en el Papalote Museo del Niño, o diríjase al Parque Ecológico Chapultepec para interactuar con animales, ver un espectáculo en el planetario o posar para una foto frente a una cascada.
Desde el exterior gótico mudéjar del Palacio de Cortés hasta las fascinantes tallas en toda la Pirámide de las Serpientes Emplumadas, hay muchos sitios históricos fascinantes para explorar cerca del Radisson Hotel Cuernavaca. |